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Explicación del mensaje de cancelación

Queridos clientes,

Nos hemos dado cuenta de que algunos de ustedes recibieron un mensaje ayer diciendo que su póliza de seguro había sido cancelada. ¡Lo sentimos muchísimo! Fue un error de nuestra parte, ¡no se preocupen, su póliza está a salvo!

Sabemos que puede ser frustrante recibir noticias equivocadas, pero queremos asegurarles que estamos trabajando duro para garantizar que estos errores no vuelvan a ocurrir.

¿Por qué pasó ésto? 

Un pequeño insecto se metió en nuestro código y disparó ese mensaje automáticamente a muchos de nuestros clientes. Sus pólizas nunca fueron canceladas. 

¿Que estamos haciendo para que no vuelva a pasar?

¡Eliminamos este insecto! Y protegimos nuestro código para que sea más difícil que se vuelva a escabullirse sin que lo notemos.

¿Qué hicimos cuando nos enteramos?

En vez de enviar un mensaje automatizado, les escribimos uno a uno de los afectados explicándoles que el mensaje fue un error y que su póliza seguía activa. Por otro lado, le pedimos a las aseguradoras que nos respaldan que les enviaran un email confirmando que su póliza sigue activa y que pueden seguir confiando en Súper seguros. 

Sabemos que algunas compañías grandes han tenido problemas similares en el pasado, pero afortunadamente, ¡no somos una de ellas! En lugar de cancelar accidentalmente sus pólizas, preferimos mantenerlas seguras y protegidas.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir siendo su compañía de seguros preferida. Seguiremos siendo transparentes y seguimos trabajando para mejorar tu experiencia con nosotros.

Atentamente

Todo el equipo de Súper ❤️