¿Recuerdas cómo conociste a esa persona especial? ¿Por amigos en común? ¿En una fiesta? ¿En el trabajo? ¿A través de una aplicación de citas? No importa cómo haya sido, lo importante es cómo han crecido uno al lado del otro: desde la primera cena hasta el primer paso que los hizo entender que su relación ha madurado. Una de las mejores formas de demostrar afecto e interés por la pareja es contratar un seguro de vida.
Ojo: contratar un seguro no es para todas las parejas. Como decían las abuelas: “A fuerzas, ni los zapatos entran”. Si tú y tu persona especial han pensado en la posibilidad, en Super.mx aprovechamos que se atraviesa el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, para darte unos puntos a considerar. Toma nota.
Para empezar, recordemos lo más importante sobre los seguros de vida, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco):
Además, existen seguros de vida “vitalicios”, que es un seguro que te da cobertura hasta los 99 años y que puedes empezar a pagar desde el momento que lo desees; “temporales”, que se pagan si el asegurado fallece durante un plazo estipulado; y los “dotal mixto”, que se pagan al término del plazo contratado o antes si el asegurado fallece.
En Super.mx, el usuario puede contratar un seguro de vida por una tarifa tan accesible como un servicio de streaming, y después de 5 años recuperar más del 90% de lo que pagó. ¿Un seguro de vida con ahorro incluido? Esa sí qué es una forma de cuidar de la pareja y hasta ahorrar para nuevos proyectos como esas vacaciones que siempre han soñado o hacerle arreglos al ‘nidito de amor’.
Si ya estás comparando precios, conoce las tarifas de los seguros básicos en el Registro de Seguros Básicos (Resba) de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Infórmate.
En el marco del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, te recordamos que los seguros de vida te ofrecen la posibilidad de dejar a algún beneficiario, pero también puedes optar por contratar un seguro para tus hijos, novia, concubino, marido o mujer.
Pero este 14 de febrero, día que también es para la amistad, date cuenta de que puedes contratar seguros cuyos beneficiarios sean personas con las que tienes una relación civil o consanguínea, ¡con quien tú desees! Además, los seguros en pareja también pueden incluir al de gastos médicos mayores, para vehículos, viajes o el hogar.
Y todas, todos y todes no solo debemos formar parte de la inclusión amorosa, sino también de la inclusión financiera, con la que se asegura salud, alimentación, servicios básicos, educación, empleo, descanso y esparcimiento: mejoramiento en la calidad de vida.
Contratar un seguro de vida te permitiría cuidar a tus seres queridos. Acércate a Super.mx, cotiza y contrata el seguro que más se adapte a tus necesidades y olvídate de los imprevistos. Escribe a hola@super.mx o marca al 55 8525 0354 para recibir atención personalizada.